Argentinos Juniors lanza acción por el Día de la Madre

Argentinos Juniors Dia de la Madre

La A. A. Argentinos Juniors presentó una acción para festejar el Día de la Madre, que en Argentina se celebrará el próximo domingo 20 de octubre.

El club de La Paternal premiará a 11 madres para que ése fin de semana ingresen al campo de juego del estadio Diego A. Maradona junto a los jugadores del Bicho, antes del encuentro que se disputará contra Estudiantes de La Plata.

Además, las elegidas serán acreedoras del “Pack turista” de días de partido: entrada a platea media + visita al museo + hall central + ingreso a campo de juego post partido, tanto para ellas como para un acompañante.

Para participar, las interesadas deben enviar un correo electrónico a la dirección mkt@argentinosjuniors.com.ar, con asunto “Día de la Madre”, adjuntando además una foto con su/sus hijo/s -o de la panza, si está embarazada-, más nombre y número de socia, ya que para ganar deberán ser asociadas con cuota al día.

Una vez recopiladas las imágenes (la fecha tope para enviarlas por mail es hasta el viernes 11 de octubre a las 21 hs), se publicarán todas las fotos en la fanpage oficial de Argentinos en Facebook (facebook.com/AAAJOficial).

Desde el 12 de octubre hasta el 17 de octubre a las 21 hs se abrirá un concurso online, y las 11 participantes que logren la mayor cantidad de “Me gusta” en sus fotos serán las ganadoras.

Marca de Gol
www.marcadegol.com