Camiseta Talleres de Córdoba Centenario Penalty 2013

La marca Penalty presentó la camiseta del Centenario del C. A. Talleres de Córdoba, que actualmente milita en la B Nacional del fútbol argentino.

La casaca posee los bastones clásicos según marca el escudo del club y, para confeccionarla pensamos en realizar un formato de casaca antigua, estilo ‘camisero’, con un bolsillo en el corazón, donde además se ubica la insignia del club, con mangas que lleguen por debajo del codo“, dijeron a Marca de Gol desde la empresa brasileña.

El cuello, con solapa armada, posee las dos estrellas bordadas y una cartera falsa que recorre todo el centro del pecho. También tiene varios detalles de autenticidad: etiquetas, grifas y estampas especiales.

GALERIA DE FOTOS OFICIALES (Click para agrandar):

La producción de esta camiseta,  íntegramente realizada en tela de poliéster hidrófila de primera calidad, remite a una edición limitada de 5.000 unidades. Cada prenda viene numerada y presentada en un packaging, con formato de tubo, especial para la ocasión.

Será estrenada y utilizada el viernes 11 de octubre en el partido que el club disputará contra el Pachuca de México, en el marco de los festejos por los primeros 100 años de la T, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Marca de Gol
www.marcadegol.com