Racing lanza nueva campaña de captación de socios

Racing late en vos - campaña de socios

Como lanzamiento de una nueva campaña de captación de socios, Racing Club presenta un spot llamado "Racing late en vos", que cuenta con la particularidad de que en su relato incluye los slogans de los dos principales patrocinadores del equipo: Banco Hipotecario ("Dueño de una Pasión") y Topper ("El corazón manda").

El video, que fue producido íntegramente por el Departamento de Marketing del club de Avellaneda, remarca los 4 puntos cardinales del país (un guiño a una de las canciones más populares de la hinchada) porque la nueva campaña incorpora la posibilidad de hacerse socio a través de la web oficial (http://www.racingclub.com.ar/asociate), sin la necesidad de acercarse a un lugar físico, algo que apunta a potenciales socios del interior de Argentina.

VIDEO "RACING LATE EN VOS":

El club confirmó también que por medio de un convenio con el correo privado Andreani los carnets serán enviados de manera gratuita a cada rincón del país.

Esta campaña se lanza hoy en las redes sociales oficiales de Racing, pero en los próximos días se le sumarán a su difusión medios gráficos y televisivos, "con el colaboración invalorable de muchas audiciones radiales partidarias", resalta el comunicado.

Marca de Gol
www.marcadegol.com