adidas festeja La Décima del Real Madrid con una original camiseta

Real Madrid adidas camiseta La Décima

Real Madrid CF se consagró hoy como nuevo campeón de la UEFA Champions League, al vencer en la final al Atlético de Madrid, por 4-1, en el Estádio da Luz de Lisboa, Portugal.

Apenas terminado el partido, adidas, sponsor técnico del flamante Rey de Europa, saludó la conquista desde las redes sociales mostrando una camiseta con el dorsal Nº 10 y las palabras “La Décima” en lugar del apellido del jugador, recordando la cantidad récord de veces que el Madrid ha ganado el trofeo, con la frase “El 10 ya tiene dueño”.

Vale recordar que, tras la partida de Mesut Özil al Arsenal, esta temporada la plantilla no ha tenido oficialmente un jugador que utilice el número 10 en la camiseta, y la marca alemana lo ha aprovechado como una excusa muy original para celebrar.

Además, la gráfica muestra partes de las camisetas de otros jugadores del portfolio de las 3 tiras, Karim Benzema (el francés usa el 9) y el galés Gareth Bale (tiene el 11), con los botines Battle Pack, estrenados hoy por algunos futbolistas y que serán los de la marca durante el Mundial Brasil 2014.

Resta saber ahora si esta idea para una gráfica se hace realidad y se empezará a comercializar esta camiseta con “La Décima” en la espalda. Por ahora, no está disponible en la tienda oficial del club.

Marca de Gol
www.marcadegol.com