Powerade lanza campaña integral del Mundial con Maxi Rodríguez

POWERADE Consumo 500

La bebida deportiva Powerade, que es hidratador oficial de la Selección Argentina de Fútbol y del Mundial de Brasil 2014, lanzó su campaña integral para Argentina por la Copa del Mundo protagonizada por Maxi Rodríguez.

Además, la marca del portfolio Coca-Cola presentó una nueva botella de 995ml y una colección especial y de edición limitada de empaques intervenidos con imágenes de la Selección Argentina.

“Para nuestra nueva campaña pensamos en Maxi Rodríguez, porque es una de las figuras más importantes del futbol argentino, que además ha tenido una larga trayectoria en el fútbol internacional. Es un deportista que se ha mantenido en un muy alto nivel de rendimiento desde los comienzos de su carrera hasta la actualidad. Es sinónimo de potencia, de sacrificio, de esfuerzo, valores que Powerade promueve en cada una de sus piezas y acciones de comunicación”, dijo Stephan Czypionka, director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

La campaña de comunicación integral, delineada bajo el concepto “Hay Power”, está compuesta por dos comerciales de televisión, piezas gráficas y de vía pública.

BOTELLAS DE EDICION LIMITADA SELECCION ARGENTINA:

COMERCIALES PARA TV:

Marca de Gol
www.marcadegol.com