PUMA cerró la acción “Benditos botines”

Kun Agüero PUMA Tricks Mundial 2014 Benditos Botines

En un acto realizado ayer en su principal local de la Ciudad de Buenos Aires, PUMA Argentina organizó el cierre de la acción “Benditos Botines“, los del modelo PUMA Tricks que Sergio “Kun” Agüero usará en el Mundial Brasil 2014.

Este evento es muy importante para nosotros, porque cerramos una acción que duró varias semanas y que tuvo muy buena repercusión con el público, que pudo acercarse a ver los botines que el Kun va a usar en Brasil y también a dejarle mensajes de aliento“, dijo Raúl Fagalde, gerente de Marketing de PUMA Argentina.

Luego, el ejecutivo le hizo entrega de los PUMA Tricks a Evangelina Anderson, la esposa del jugador Martín Demichelis, quien se encargará de entregárselos a Agüero antes del partido del próximo domingo, en el que Argentina enfrentará a Bosnia en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Kun Agüero PUMA Tricks Mundial 2014 Benditos Botines 04

La acción mundialista de PUMA Argentina “Benditos botines” incluyó una canción especialmente compuesta y la edición de un video. El desarrollo y la ejecución de la iniciativa estuvo a cargo de HUMAN Agency.

GALERIA DE FOTOS:

VIDEO “BENDITOS BOTINES”:

CANCIÓN “BENDITOS BOTINES”:

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: Prensa PUMA Argentina