Ganá la camiseta de Vélez Topper 2014-15

Camiseta Vélez Topper 2014-15 Por gentileza de Topper, Marca de Gol sorteará entre sus lectores la camiseta oficial del CA Vélez Sarsfield 2014-15.

La casaca es talle Large (L), mangas cortas. Para participar del concurso, los interesados deben responder esta pregunta en el campo de comentarios del presente artículo (al pie):

¿Cuál es el slogan institucional o “claim” de Vélez Sarsfield, que está impreso en el interior del cuello de la nueva camiseta? Podés encontrar la respuesta en este artículo: NUEVAS CAMISETAS VELEZ SARSFIELD TOPPER 2014-15.

Todos aquellos quienes respondan correctamente la pregunta en los comentarios del presente post entrarán en un sorteo que se hará el próximo sábado 6 de septiembre de 2014, a través de random.org.

Atención: todos los participantes deben proporcionar en el formulario tanto su nombre completo como una dirección real de correo electrónico, ya que será la única vía por la que contactaremos al ganador o ganadora luego de realizado el random.

Esta acción no tiene límites geográficos, puede participar residentes de cualquier país del mundo. Marca de Gol se hará cargo del costo del envío por correo al ganador/a.

ACTUALIZACION 7 DE SEPTIEMBRE DE 2014:

ESTE SORTEO SE REALIZÓ EL DOMINGO 7/09/2014. LINK PARA VER AL GANADOR.

Marca de Gol
www.marcadegol.com