Comienzan los programas del Diploma de Sport Business ESEADE Deloitte

Promo-ESEADE-Deloitte-MDG-septiembre

La semana próxima comenzarán los programas ejecutivos del segundo cuatrimestre 2014 que forman parte del Diploma de Sport Business ESEADE Deloitte, del que Marca de Gol es orgulloso Media Partner.

Los programas que completarán el año lectivo serán tres: el Programa Ejecutivo de Marketing Deportivo, el Programa Ejecutivo de Fútbol & Business y Programa Ejecutivo de Dirección y Gestión Deportiva.

ESEADE

1- Programa Ejecutivo de Marketing Deportivo: se cursará los lunes (a partir del 15/9), y será dirigido por Hernán García, director de Proenter, agente comercial de la CABB (Básquet), ACLAV (Vóley) y UAR (Rugby), quienes también gestionan las licencias del CA Boca Juniors y desarrollan actividades en otros deportes como Surf y Ciclismo. La de 2014 será la 14ª edición del programa, que posee un enfoque polideportivo.

2- Programa Ejecutivo de Fútbol & Business: se cursará los días martas (a partir del 16/9). Este año es será su debut en el Diploma, será la 1ª edición. Será dirigido por Juan Anllo, Responsable de Sport Business de Deloitte, partner de ESEADE y una de las consultoras más importantes del mundo. Este Programa estará enfocado en el Marketing de Fútbol y contará con la participación de los Directores Comerciales de los clubes más importantes de Argentina.

3- Programa Ejecutivo de Dirección y Gestión Deportiva: se cursará los días miércoles (a partir del 17/9). Este curso, que va por su 2ª edición, estará dirigido por Oscar Sacheri, gerente general del Belgrano Athletic Club y tendrá además la participación especial de Alfredo Nieto, ex ejecutivo de Finanzas de Coca-Cola en el ámbito nacional e internacional. Este programa estará enfocado en la dirección y gestión de clubes deportivos, clubes de campo y countries.

CONCURSO: GANÁ UNA BECA PARA CURSAR LOS PROGRAMAS

Como Media Partner oficial del Diploma de Sport Business ESEADE Deloitte, Marca de Gol sortea en exclusiva tres (3) becas completas para cursar cada uno de los programas del 2do semestre.

Cómo participar: aquellos interesados en participar del sorteo para ganar las becas deben dejar su nombre y apellido y dirección válida de e-mail en la sección de comentarios de la presente nota, al pie de esta página.

Además, deberán escribir en el mensaje qué programa prefieren cursar según sus intereses, en orden descendiente: del curso que más interese (1) al que menos le interese cursar (3).

Ejemplo de inscripción:

Ejemplo Inscripción Concurso ESEADE

El sorteo se realizará vía Random.org el próximo viernes 12/09. El que resulte ser primero en el listado tras el sorteo aleatorio obtendrá la beca para el programa que más le interese, el segundo lo mismo (salvo que coincida con el primero, entonces se le otorgará su segunda elección) y así sucesivamente.

IMPORTANTE: La inscripción en el presente concurso y el eventual otorgamiento de la beca implica que los ganadores cumplan con la asistencia presencial que requieren los cursos. Por esta misma razón, este concurso es válido sólo para Ciudad de Buenos Aires y GBA.

ACTUALIZACION 12/09/2014

Este sorteo se realizó el viernes 12/08/2014. Los ganadores de las becas fueron estos.

Marca de Gol
www.marcadegol.com