Nike presentó el balón oficial de invierno de 3 ligas europeas

Pelotas Nike Ordem Hi-Vis

Nike presentó hoy oficialmente la nueva pelota Nike Ordem Hi-Vis, que será el balón oficial de invierno para tres de las ligas más importantes de Europa:  la Barclays Premier League, la Serie A TIM de Italia y La Liga BBVA, en la que se estrenará en el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona.

La Ordem Hi – Vis se caracteriza por mostrar un llamativo color amarillo, y por sus nuevos paneles soldados y fusionados, que según la marca “ofrecen un mejor control de la trayectoria aérea con las nuevas ranuras aerodinámicas Nike Aerow Trac y una perfecta visibilidad gracias a la tecnología Nike RaDaR”.

El balón está integrado por 12 paneles soldados y fusionados en un sistema envolvente de tres capas, y la cámara de aire flotante está fabricada con látex de carbono y presenta un recubrimiento formado por una mezcla de varios materiales.

En la superficie del balón Nike Ordem LFP Hi-Vis, Nike ha incorporado su tecnología RaDaR (“Rapid Decision and Response”, o sea, “decisiones y respuestas rápidas”) y el estampado gráfico, exclusivo para cada una de las ligas, crea un efecto de parpadeo cuando gira el balón.

Marca de Gol
www.marcadegol.com