Copa América: MasterCard transmite el sorteo vía streaming

Copa América Chile 2015

La edición 2015 del máximo trofeo de Selecciones de América, la Copa América, ya comienza a calentar motores. Hoy, desde las 20 hs (hora de Chile), se realizará el sorteo del fixture en el recinto oficial en la Quinta Vergara, Viña del Mar.

En este marco, uno de los principales sponsors de la copa realiza una original activación para la región: MasterCard transmitirá en directo el sorteo vía streaming online, a través de su sitio web www.mastercard.cl.

Para nosotros es un orgullo apoyar nuevamente el evento futbolero más importante de América Latina, en el cual pretendemos compartir con todos los chilenos. Es por esto que MasterCard ha concentrado grandes esfuerzos en apoyarse en la tecnología para esta Copa América, y que en este caso permitirá ver en primera persona todo el sorteo en directo desde cualquier lugar“, explicó Geraldine Cooper, responsable de Patrocinios de MasterCard en la región de América Latina y el Caribe.

Además de la transmisión, MasterCard también llevará a 20 simpatizantes chilenos a presenciar el sorteo como premio a su concurso MasterCard Comparte.

Marca de Gol
www.marcadegol.com