Bridgestone montará una “Alfombra Roja” en el sorteo de la Libertadores 2015

Alfombra Roja Copa Bridgestone Libertadores 2015

Mañana, 2 de diciembre, se llevará a cabo el sorteo de la 56ª edición de la Copa Libertadores de América, cuyo title sponsor es la compañía de neumáticos Bridgestone. El evento se realizará nuevamente en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, en Paraguay, desde las 21 hs.

Como innovación para este año, Bridgestone anunció hoy que, por primera vez, montará una “Alfombra Roja“, al mejor estilo hollywoodense, por la que desfilarán las personalidades más destacadas de la Copa Libertadores, y que tendrá una transmisión exclusiva en vivo vía livestream a través del sitio oficial bridgestonelibertadores.com y también en las fanpages de Bridgestone en Facebook.

En nuestro tercer año como patrocinador titular de la Copa Bridgestone Libertadores reafirmamos nuestro compromiso con el fútbol latinoamericano. A través de la experiencia de la Alfombra Roja queremos acercar a los hinchas al sorteo. Será la primera de las diversas actividades y concursos que Bridgestone realizará durante la temporada 2015, la cual queremos que esté llena de experiencias únicas para todos los seguidores del fútbol en nuestra región“, explicó Matías Borges, director ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia Consumo de Bridgestone Latinoamérica.

Para la temporada 2015, la marca continuará implementando una serie de exitosas actividades relacionadas con fútbol tales como el concurso “Comentarista y Reportera de la Pasión”, la Copa Bridgestone Freestyle, la Copa Bridgestone Fútbol Amateur, la Quiniela y el Muro de la Pasión, entre otras que complementan las iniciativas alrededor de la Copa Bridgestone Libertadores.

La transmisión de la Alfombra Roja será desde las 20.30 por medios digitales, mientras que el sorteo se transmitirá desde las 21 hs a través de Fox Sports. El hashtag oficial elegido es #SorteoCopaBridgestone.

Marca de Gol
www.marcadegol.com