Torneos de Verano: Publicidad Estática presentó nueva cartelería

Publicidad Estática 2015 nueva cartelería mar del plata

Publicidad Estática Internacional presentó su nueva cartelería perimetral Led SMD con resolución superior a Full HD, que se utilizará en el Torneo de Verano 2015.

Con este lanzamiento, la empresa especializada en la comercialización de espacios publicitarios en estadios de fútbol anunció también que es la única de su industria que cumple con las normas FIFA/UEFA.

“Los nuevos carteles poseen una cobertura completa de más de 230 metros, con tecnología de avanzada que además de una imagen de mejor calidad y nitidez, evita el encandilamiento. Dichos Led, ofrecerán full color video, animación y control de publicidades en tiempo real”, explica el comunicado oficial de la empresa.

Desde Publicidad Estática Internacional ponemos el foco en innovación y el cliente sabe que somos la mejor opción para amplificar su marca. Somos la única empresa de nuestra industria que cumple con las normas internacionales que impone FIFA/UEFA en materia de seguridad eléctrica en estadios, esto es un diferencial que juega claramente a nuestro favor al momento en el que los clientes nos contratan“, dijo Federico Abdo, presidente de la compañía.

En el último año, Publicidad Estática también ha instalado pantallas de última generación en clubes tales como CA Boca Juniors, CA River Plate, Racing Club y CA Lanús, entre otros.

Marca de Gol
www.marcadegol.com