Vélez consolida su programa de licencias oficiales

Velez Programa de Licencias Merchandising oficial

Tal como Marca de Gol lo destacara en la última entrevista realizada a Matías Cecileo, su gerente de Marketing, el CA Vélez Sarsfield posee una poco frecuente característica: es el único de los clubes importantes de la Primera División del fútbol argentino que administra internamente su propio programa de licencias.

En este marco, el club de Liniers ha emitido un comunicado que confirma que en la actualidad posee una oferta de más de 200 artículos de merchandising, “categorizados en rubros como indumentaria (de tiempo libre: para hombres, mujeres y niños; de vestir: camisas y corbatas; complementarios: gorros, guantes, bufandas y guantes), electrónica (concretando el acuerdo con EA Sports por los derechos para participar en el FIFA 2014/2016, mouses, parlantes, cargadores, auriculares así como skins para celulares, notebooks y tablets, entre otros), accesorios (cinturones, billeteras, jarros térmicos, mate, kit de asado, bolsos, mochilas, pelotas, termos, etc)”.

En cuanto a puntos de venta, Vélez ofrece los productos a través del sitio de compras online propio del club TiendaV (www.tiendavelez.com.ar) y en la Tienda Topper ubicada en el Estadio José Amalfitani.

Al manejar nosotros las licencias tenemos un diferencial, porque al licenciatario le damos un valor agregado clave que es la comunicación, poder llegarle al hincha de forma directa. Porque la relación del licenciatario es con el club“, había afirmado Cecileo en noviembre pasado.

Marca de Gol
www.marcadegol.com