Camiseta Argentina adidas Copa América 2015

Camiseta Selección Argentina Dejá que Hablen Copa América 2015 adidas

Diversos blogs especializados publicaron en las últimas horas fotos oficiales de la nueva camiseta adidas que la Selección Argentina utilizará en la Copa América Chile 2015.

La marca alemana preparó esta vez una prenda que deja de lado cualquier color más allá de los tradicionales celeste y blanco, un recurso similar al que había utilizado en la casaca del Mundial 2010. El cuello en V es blanco, los hombros celestes y las 3 tiras de adidas se aplican también en blanco.

 

Camiseta Argentina adidas Copa América 2015

Fuentes cercanas a adidas Argentina le confirmaron hoy a Marca de Gol que mañana lunes 2 de febrero la marca lanzará la camiseta oficialmente en sus redes sociales, y que los números serán aplicados en color negro.

FOTOS OFICIALES (CLICK PARA AGRANDAR):

Actualización 2/2/2015:

En el comunicado oficial, adidas afirma que la nueva camiseta está inspirada “en la pureza de los colores de la bandera argentina, propios de la insignia patria como protagonistas.  Con la leyenda ‘Argentina somos todos’, ubicada en la parte inferior derecha, hace referencia al sentimiento que vive cada uno de los argentinos cada vez que la selección disputa un partido”.

En esta ocasión, la marca alemana decidió develar la camiseta con un formato “no convencional”: durante el día se instalaron maniquíes vestidos con la camisetas en las principales tiendas adidas, con el objetivo que el público la viera, conociera y opinara acerca del nuevo diseño.

“Con una cámara, se captaron las sensaciones genuinas de los consumidores, que podrán participar de la consigna: ‘Contanos qué te pareció la nueva camiseta y participá para llevarte una’ respondiendo a las redes sociales @adidasAR tanto en Instagram y Twitter”, dice la gacetilla.

Además, también confirma que el kit se completa con short y medias blancas y que el precio de la casaca es de $799 (U$S 93).

Marca de Gol
www.marcadegol.com