Kappa lanzó las nuevas camisetas de Tigre 2015

La marca Kappa Argentina presentó hoy las nuevas camisetas oficiales del CA Tigre, con las que el equipo de Victoria disputará el resto del torneo de Primera División 2015.

Tal como lo hiciera hace un par de semanas con otro de sus patrocinados en Argentina, el CA Aldosivi, el acto fue realizado en un Citadium Store, una cadena que vende artículos deportivos de las marcas de la empresa argentina Distrinando SA: Kappa, Le Coq Sportif, Crocs y Superga.

Camisetas Tigre Kappa 2015 - 02

A diferencia de otras marcas e instituciones, en este caso la presencia de futbolistas aportada por Tigre fue superlativo: asistieron sus nueve refuerzos (Sebastián D´Angelo, Mariano Echeverría, Leandro González Pirez, Ernesto Goñi, Mario Paglialunga, Agustín Pelletieri, Erik Correa, Marcelo Larrondo, Jerónimo Morales Neumann) más los referentes del equipo (Martín Galmarini, Carlos Luna, Juan Carlos Blengio y Javier García), un total de 13 jugadores.

La nueva camiseta titular 2015 de Tigre vuelve a las fuentes: luego de dos temporadas, regresa el tradicional modelo azul con una franja horizontal de color rojo en el frente. Como modelos alternativos, se presentaron uno blanco, un rojo y uno gris.

Me gusta mucho la relación que tenemos con Kappa“, dijo Rodrigo Molinos, presidente de Tigre, a Marca de Gol. “Hacía 2 temporadas que veníamos presentando camisetas muy originales, pero la verdad es que esperaba que presentáramos de nuevo nuestro modelo tradicional azul con la franja roja“, agregó.

Este es el contrato más importante que la marca posee en Argentina, y estamos muy orgullosos de haber presentado esta colección“, sostuvo por su parte Lorenzo Boglione, ejecutivo italiano que es CEO de la marca para América Latina, que asistió especialmente al evento.

La camiseta tendrá una preventa exclusiva de apenas 25 unidades el día de mañana en el mismo local de Citadim, mientras que el equipo la estrenará en su próximo partido del torneo. En las siguientes semanas, la colección completa estará a disposición de los hinchas del Matador.

GALERIA DE FOTOS (Click para agrandar):

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: Prensa Kappa Argentina