Airbnb, proveedor oficial de alojamientos en la Copa América Chile 2015

La empresa Airbnb anunció ayer que será el proveedor oficial de alojamientos para la Copa América Chile 2015, que se realizará en dicho país entre el 11 de junio y el 4 de julio próximos.

De esta forma, la compañía estadounidense creará una página específica de recibimiento para los hinchas que viajen a la copa, donde podrán hacer sus reservas en las diferentes ciudades chilenas.

Nos emociona ser parte de un torneo tan fascinante que no sólo celebra la pasión que los latinoamericanos tienen por el fútbol, sino que además pone el foco en Chile y su gente. Nuestra empresa está redefiniendo la manera en que las personas experimentan los viajes y estamos seguros de que los anfitriones de Airbnb van a abrir sus puertas y recibir con los brazos abiertos a los fanáticos del fútbol que están buscando la oportunidad de vivir como lugareños mientras siguen a su equipo por el país“, dijo Jordi Torres Mallol, gerente general de Airbnb para América Latina.

Además de tener los derechos a usar el nombre y la marca del torneo, habrá entradas y experiencias exclusivas reservadas para la comunidad de Airbnb.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Foto: hostnews.com.ar