A pocos días de haber salido a la venta en los principales locales en Argentina, PUMA realizó un evento de presentación de su más reciente lanzamiento a nivel botines: los evoPOWER 1.2. El acto se hizo en el recientemente inaugurado edificio que posee la marca en la zona de Pilar, provincia de Buenos Aires, aprovechando su extensión para, además de exhibir el modelo en su showroom, permitir probarlo en un desafío bastante entretenido.

La presencia de celebridades del ámbito futbolístico fue bastante importante, con la presencia de jugadores históricos del fútbol argentino como Fabián Cubero, Carlos “Chino” Luna, Leandro “La Bomba” Navarro y el ex goleador del CA Boca Juniors, Martín Palermo.

Desaf_o evoPOWER - Navarro

Como condimento especial, estuvieron invitados bastantes jugadores de las divisiones juveniles de clubes de AFA, entre los que se destacaban Ezequiel Montagna, Matías Catalán y José Devecchi del CA San Lorenzo de Almagro, y los juveniles del CA Independiente Ariel Zárate y Gastón del Castillo Agüero, hermano del Kun. Todos ellos son algunos de los jugadores patrocinados de PUMA, que los acompañará en todo su camino hasta la primera división, como ya se ha hecho con otros, como el actual enganche del Valencia CF, Rodrigo De Paul.

Desaf_o evoPOWER - F_bregas

La presentación del modelo y de los objetivos a futuro de la marca, estuvieron a cargo del flamante CEO de la marca en el país Gustavo Marques, y del gerente de Marketing Raúl Fagalde. Ambos establecieron el deseo de la marca de competir a nivel global para tratar de convertirse en la marca más rápida, apoyada por su lema “Forever Faster”, en donde no sólo destacan los futbolistas, sino otros atletas de elite como el hombre más rápido de la historia, Usain Bolt.

VIDEO:

Los videos no podrían faltar, como una recreación del desafío evoPOWER entre el defensor Germán Pezzella y el ya mencionado Navarro.

Luego, como era de esperar, develaron a la prensa y jugadores presentes el flamante modelo evoPOWER 1.2 con cada una de sus características, como lo son el material exclusivo Adap-Lite, que tiene la propiedad de estirarse a lo largo y no a lo ancho, las nuevas inserciones de silicona GripTex o la suela que posee una columna principal segmentada, para lograr estabilidad en la parte trasera, y gran flexión en la parte delantera. De momento, sólo está disponible en su versión premium en color azul marino, con detalles en coral.

Desaf_o evoPOWER - 1

A continuación llegó el momento del llamado Desafío evoPOWER, donde algunos de los invitados probaron los evoPOWER con unos remates que iban a ser medidos en su potencia (mediante un radar de velocidad de la policía) y en su precisión, al tener que atinarle a unos círculos colocados en los ángulos.

Además de los evoPOWER 1.2, en el showroom de PUMA llamaron indudablemente la atención la presencia de los evoSPEED SL, el modelo llamado a ser el más liviano de la historia, con un peso de nada más, ni nada menos, de 93 gramos. Junto a ellos, se encontraba una línea de indumentaria con las mismas características, es decir, un peso casi nulo.

Ya están disponibles en todos los locales PUMA y cadenas seleccionadas, en sus cuatro variantes, que lógicamente irán bajando de precio proporcionalmente a la bajada del contenido tecnológico sobre ellas. Su precio comienza en los $950 (U$S 109) para la versión 4.2, llegando hasta los $3029 (U$S 348) para la versión 1.2, la misma que utilizan los jugadores.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: Marca de Gol