“El Balón del Movimiento”: nueva pelota Voit Liga MX Clausura 2015

Balón del Movimiento Voit Coca_Cola Liga MX 2015 presentación

La marca Voit presentó la nueva pelota oficial para los partidos de la Liga Bancomer MX Torneo Clausura 2015 del mes de abril, con un inédito y original concepto: se llama “El Balón del Movimiento“.

El flamante balón es el símbolo elegido para activar la alianza entre el fútbol mexicano y Coca-Cola. La idea es difundir la práctica de actividad física: “debe ser parte de nuestro día a día para beneficiar la salud de los mexicanos“, afirma el comunicado oficial. A esto se debe tanto el nombre elegido para la pelota como el hashtag impulsado, #SeMuevenTodos.

Balón del Movimiento Voit Coca_Cola Liga MX 2015

Con el Balón del Movimiento buscamos inspirar a mexicanos a encontrar la actividad que más les guste y ponernos en movimiento“, explicó Voit a través de sus redes sociales.

Presentaron esta pelota Decio de María, presidente ejecutivo de la Liga MX, Layla del Razo, gerente de Marketing de Coca-Cola México y representantes de Voit.

Queremos promover un estilo de vida saludable y que permita disminuir los niveles de sedentarismo, por eso lanzamos esta iniciativa“, explicó de María.

Balón del Movimiento Voit Coca_Cola Liga MX 2015 01

El Balón del Movimiento se utilizará en más de 60 partidos oficiales durante abril en la Liga Bancomer MX y también en el Ascenso MX, además de ser el Balón oficial de las finales de la Copa Coca-Cola versión mexicana.

Marca de Gol
www.marcadegol.com