Nuevos botines Nike Intense Heat Pack

Colores y más colores. De esta manera, Nike comienza a despedirse de la temporada 2014/15, que dejando de lado a la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014, no vio el lanzamiento de ningún modelo, salvo las lógicas actualizaciones de colores. Respecto de ésto, y para encarar la recta final del año futbolístico, la marca de la pipa lanza el Intense Heat Pack, conmemorando la llegada de la primavera y el verano con colores intensos y calurosos, tal como proclama su nombre.

Aplicado a los seis modelos de la marca, el Intense Heat Pack sólo aplica cambios estéticos, sin introducir ninguna innovación tecnológica a los botines, dejando ese apartado para más adelante en este año con la llegada de nuevos modelos. Como fue mencionado, se caracteriza por colores fuertes, alegres, y además porque todos los modelos tienen el swoosh (logotipo de Nike) en el mismo color, denominado por la marca ‘Violeta Persa’.

Comenzando por su botín estrella, los Mercurial Superfly IV, se tiñen del llamado Bright Crimson (‘Carmesí Brillante’) para toda su carcasa, exceptuando la franja negra del Dynamic Fit Collar, y el ya mencionado swoosh violeta. Por supuesto, está construido con el tejodio de alta densidad Flyknit, que proporciona máxima elasticidad, además de una sensación única de unión entre la bota y el pie. Se sigue destacando la suela de fibra de carbono, de color negro con detalles en carmesí. También está disponible la variante Mercurial Vapor X, con la misma combinación de colores; y sus características de la carcasa de Teijin y la suela de Pebax que proporciona gran reactividad.

El otro buque insignia de la marca, los Magista, reciben un acabado naranja en dos tonos, más oscuro para el total de la carcasa y más claro para el fondo de los hexágonos de la parte frontal y lateral. La variante Obra, realizada en Flyknit, recibe el detalle de la banda negra en el Dynamic Fit Collar. El negro también aparece en la versión Opus, de material sintético que simula el cuero de canguro: Kanga-Lite, pero esta vez en el revestimiento interior del calzado.

El modelo Hypervenom comienza a despedirse del mercado para su primera generación, en un fuerte color amarillo “Volt”, tono visto en otro botines recientes como el Mercurial Superfly IV Highlight Pack. Preserva el NikeSkin con acabado 3D, diseñado para obtener el máximo grip con el balón, y el mejor recorrido a la hora del impacto, inspirados en una pelota de golf.

Nike Hypervenom Intense Heat Pack

Finalmente, el modelo más clásico, el Tiempo Legend, al igual que el Magista, también adopta dos tonos de color naranja para toda su superficie, segmentado casi al 50/50 entre parte delantera y externa; y parte trasera e interna. Como siempre, está construido en el más cómodo cuero de canguro, capaz de adaptarse rápidamente a la forma del pie, con el añadido de la membrana Hypershield, para hacerlo resistente a la humedad.

Nike Tiempo Intense Heat Pack

De nuevo los jugadores de Nike no pasarán desapercibidos por el campo de juego con esta brillante colección de botines, ya listos para afrontar la primavera y el verano europeos. Estarán disponibles a partir del 27 de marzo, y comenzarán a ser usados a partir de este fin de semana, durante la fecha FIFA y de eliminatorias para la Eurocopa 2016.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com

Foto: Nike