PUMA renovó con Italia hasta 2022

PUMA Italia FIGC 2015 2022

PUMA y la Federazione Italiana Giuoco Calcio (FIGC) anunciaron que la marca alemana extendió su contrato y vestirá a la Selección de Italia hasta el año 2022.

A pesar de no darse a conocer los montos de manera oficial, las partes sí destacaron que la extensión de la alianza incluye un incremento en los derechos de imagen que PUMA posee para explotar a la Azzurra en todo el mundo,  la ratificación de la “Master Licence” a nivel global.

Esta renovación es muy importante para Italia. Nos beneficiará en un nivel alto, y es una reafirmación de que nuestra marca está bien posicionada internacionalmente“, dijo Carlo Tavecchio, presidente de la FIGC.

Esto representa un gran paso para PUMA, es estratégico para cumplir nuestro objetivo de convertirnos en la marca deportiva más rápida del mundo“, afirmó por su parte Björn Gulden, CEO de la compañía.

PUMA vestirá no sólo a la Selección mayor, sino también a todas las categorías juveniles y los equipos femeninos. La marca es sponsor técnico de Italia desde 2003.

Marca de Gol
www.marcadegol.com