Banfield lanza un vino por su “Clásico del Sur” con Lanús

El CA Banfield presentó un vino tinto de edición especial con motivo del partido que su equipo jugará mañana ante su tradicional rival, el CA Lanús, en el denominado “Clásico del Sur”.

Producido con uvas Malbec, la cepa insignia de Argentina, y con etiquetas especialmente diseñadas para la ocasión en cada una de las botellas, el vino será obsequiado a dirigentes de la institución visitante, periodistas partidarios de ambos equipos y a la prensa nacional que asista a cubrir el partido a disputarse en el estadio Florencio Sola.

Vino Banfield Lanús El Clásico del Sur 2015

“De ser un duelo meramente barrial, el desarrollo sostenido (desde lo deportivo, institucional y social) de ambos clubes ha contribuido a que este Clásico haya adquirido una connotación ya de nivel nacional, posicionándose como uno de los enfrentamientos más importantes de nuestro fútbol”, afirma Banfield en el comunicado oficial.

Desde el Taladro señalan también que la idea es “apuntalar el crecimiento del Clásico del Sur y fomentar la camaradería entre dos instituciones vecinas, resaltando que la rivalidad sólo debe comprenderse dentro del marco de una disputa deportiva”.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Foto: Prensa CA Banfield