Liberty Mutual Insurance, nuevo sponsor de Estados Unidos

Liberty Mutual US Soccer

Liberty Mutual Insurance anunció hoy que será la aseguradora oficial de todos los equipos de la Federación de Fútbol de Estados Unidos (US Soccer) hasta el año 2018. De esta forma, el nuevo patrocinador oficial de Seguros cubrirá a todos los jugadores de la selecciones masculina, femenina y juveniles del país norteamericano.

La empresa es sponsor de US Youth Soccer desde 2007, pero a partir de esta nueva relación, profundizará su relación con el fútbol y apoyará todos los niveles de equipos de EE.UU.

Como patrocinador oficial de US Soccer, Liberty tendrá derecho a una variedad de activos, incluida estática en los estadios donde jueguen las selecciones, más señalización, publicidad, marketing, oportunidades de promoción, presencia en medios sociales y digitales y activación de eventos en los partidos.

Liberty ha demostrado ser un fantástico apoyo para el deporte, sobre todo a nivel juvenil, y estamos muy contentos de asociarnos con ellos durante los próximos años“, dijo el presidente de US Soccer, Sunil Gulati. “Estamos seguros de que el fútbol seguirá creciendo en los Estados Unidos y tener la oportunidad de trabajar con un líder del sector como Liberty en todos los niveles nos permitirá tener un impacto positivo en acercar a la gente al deporte“, agregó.

Estamos muy entusiasmados con esta nueva asociación con US Soccer. Como uno de los deportes de más rápido crecimiento en los EE.UU., vemos un gran valor en la plataforma que da Liberty para impactar positivamente en las comunidades de todo el país“, afirmó por su parte John Coombe, vicepresidente de Gestión y Patrocinios de Liberty.

Marca de Gol
www.marcadegol.com