River lanza un Hospitality especial para ver el Superclásico

Con la gran expectativa que genera el hecho de poder jugarse 3 Superclásicos seguidos entre el CA River Plate y CA Boca Juniors en menos de 2 semanas (uno por el torneo argentino, los restantes por los Octavos de Final de la Copa Libertadores), ambos clubes aprovechan esta ocasión especial para potenciar aún más sus productos y su visibilidad.

En el caso de River, la institución generó un paquete preferencial para ver el partido del próximo 7 de mayo en el Estadio Monumental, para el cual todas las entradas generales y plateas ya están agotadas.

El paquete preferencial ofrere “vivir el Superclásico a puro lujo y de una manera diferente”, dice el comunicado oficial. Es que los que lo compren, podrán ver el partido en plateas de la tribuna Belgrano baja (sector I), disfrutarán de un cocktail gourmet, con catering libre de bebidas y comidas durante todo el partido, y pasarán por el salón con acceso directo a la tribuna Belgrano.

El precio de este paquete premium de hospitality, que está disponible para socios pero también para no socios, es de $5400 (U$S 620), y ya está a la venta a través del sitio oficial de River. Adicionalmente, también se podrá comprar un estacionamiento en el complejo de Tiro Federal (frente al estadio), a $600 (U$S 70).

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Foto: La Página Millonaria