Fox seguirá transmitiendo la Liga de Italia hasta 2018

FOX Sports Latino América anunció hoy la renovación del contrato por los derechos exclusivos de transmisión de la Serie A TIM, la liga de fútbol de Italia.

De esta forma, el canal seguirá transmitiendo el torneo italiano tanto en su plataforma de TV paga como en la online para toda América Latina, incluyendo Brasil.

El acuerdo que une a la empresa televisiva con la firma MP & Silva (posee la licencia exclusiva de la liga) se extiende por las próximas tres temporadas a partir de 2015/16 hasta 2017/18. El convenio original se había firmado en 2012.

La renovación de los derechos de una propiedad tan importante como la Serie A Tim es una gran noticia. Los fans en América Latina podrán continuar disfrutando en FOX Sports de una liga de fútbol tan relevante a nivel mundial como la italiana y en la que hay más de 100 jugadores latinomericanos, algo que sin duda la acerca aún más a los aficionados, dijo Francisco Pazmiño, SVP de Programación y Adquisiciones de FOX Sports Latino América.

El interés en la Serie A italiana nunca ha sido más alto en América Latina, que actualmente cuenta con cuatro latinos dentro de los seis primeros goleadores de la Serie A. En MP & Silva, estamos encantados de asociarnos nuevamente con FOX Sports como una de las marcas deportivas líderes en la región” comentó, por su parte, Carlo Pozzali, Socio Fundador de MP & Silva.

Marca de Gol
www.marcadegol.com