Bridgestone anuncia activaciones para la Copa Libertadores

La filial argentina de Bridgestone, principal sponsor de la Copa Libertadores de América anunció una serie de eventos que tienen como fin activar el patrocinio del torneo.

Las iniciativas “Gira de la Copa Bridgestone Libertadores“, “Salí a la Cancha con tu Equipo” y “Medidor de la Pasión Bridgestone” se desarrollarán en los principales shoppings de Argentina, con diferentes fechas programadas: 19 y 20 de junio en Alto Rosario; el 25, 26 y 27 de junio en Córdoba Shopping; el 2, 3 y 4 de julio en Mendoza Plaza Shopping; y el 9, 10 y 11 de julio en Abasto Shopping (Buenos Aires).

La Gira de la copa obviamente es un espacio en donde las personas podrán tomarse una fotografía junto al trofeo, que luego será compartida en la página de Facebook de Bridgestone Argentina.

Por su parte, “Salí a la Cancha con tu Equipo” permite que cualquier fanático pueda obtener una foto con uno de los equipos argentinos participantes de la Copa Bridgestone Libertadores, mediante un sistema de realidad aumentada.

Por último, el medidor permitirá acceder a un sorteo por diversos premios oficiales. “Funcionará dentro de una cabina inflable con tres plasmas y un software de computadora, y calculará la pasión del fanático durante la transmisión de un gol ficticio”, dice el comunicado de la empresa.

Esta acción contará con un hashtag (#PasionBridgestone), una aplicación para celulares (Android) y un micrositio (www.pasionbridgestone.com.ar), donde los participantes podrán ver su posición en las tablas, jugar o interactuar viralizando sus fotos y videos.

El sorteo final tiene como premios una PlayStation 4 + un Juego PES 2015 como primer premio, cuatro neumáticos Potenza RE 740, 175/65/14 Edición Especial Copa Libertadores como segundo premio; y un Kit Merchandising Copa Bridgestone Libertadores (un bolso, una lapicera, una gorra, una bufanda, un llavero, una remera y un Atlas de ruta) como tercer premio.

Además, habrá sorteos semanales todos los lunes, también con premios: camisetas autografiadas de equipos argentinos participantes de la copa, una bufanda de la Copa Bridgestone Libertadores, y un llavero réplica metal con una gorra Copa Bridgestone Libertadores.

Por último, cada 15 días el participante mejor rankeado de la aplicación gana una camiseta oficial de los equipos argentinos que jugaron la Copa Bridgestone Libertadores 2015.

Marca de Gol
www.marcadegol.com