David Guetta escribirá la canción oficial de la Euro 2016

La UEFA anunció que el DJ francés David Guetta será el encargado de escribir y de producir la canción oficial de la Eurocopa Francia 2016.

Queríamos trabajar con David Guetta porque ha demostrado a lo largo de su carrera que puede inspirar a la gente de todo el mundo con su música. La música de David tiene mucha energía, por lo que estamos deseando escucharle y unirnos al gran ambiente del torneo“, dijo Michel Platini, presidente del ente europeo, en conferencia de prensa.

Además de componer y grabar el tema oficial, el artista también se presentará en la ceremonia de inauguración de la copa, que se realizará el 10 de junio de 2016, en el Stade de France, en París. Desde su sitio web oficial, UEFA agregó que el papel de Guetta “es crear la identidad musical de todo el torneo, desde el audio de los estadios hasta las secuencias de emisión global”.

Esto es increíblemente emocionante… Ser parte de este gran torneo de fútbol en mi país natal. La música y el fútbol van de la mano cuando se trata de la celebración y de festejos y quiero ayudar a hacer que esta Euro sea más grande y aún más memorable“, afirmó el DJ.

Antes de la apertura de la Euro Francia 2016, Guetta también protagonizará un concierto gratuito en los Campos de Marte de París, el 9 de junio de 2016.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Foto: periodiconmx.com