Fantasy Manager Football presenta ofertas especiales por la Copa América

El Fantasy Manager Football es uno de los juegos más reconocidos del mundo, en el que el usuario simula la experiencia de ser manager de un club o selección. Este producto en particular tiene el plus de contar con varias licencias oficiales de importantes clubes, como el Real Madrid CF, Juventus FC, PSG o Chelsea FC, entre otros.

Entre otras acciones, el juego permite fichar jugadores, planificar alineaciones, entrenar al equipo y, claro, enfrentarse a los equipos rivales.

Con motivo de la Copa América Chile 2015, y a través de las tiendas Google Play y App Store (Apple), Fantasy Manager Football presenta hoy diferentes actualizaciones y ofertas especiales inspiradas en el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

En este caso, todas las licencias que cuentan con jugadores que participen de la Copa América tendrán ofertas especiales y customizadas. Por ejemplo, los días de partido los usuarios podrán fichar a sus jugadores favoritos con precios especiales, y además, llevarán la vestimenta de sus correspondientes selecciones.

Asimismo, los usuarios podrán conseguir premios físicos y virtuales disputando los torneos especiales “Copa América” que se habilitarán durante todo el período de competición.

Con motivo de Chile 2015, el juego tendrá además dos grandes competiciones: una dedicada a Argentina y otra a Brasil, y los premios físicos serán las camisetas oficiales de ambas selecciones.

La app de Fantasy Manager Football y el resto de la franquicia acumulan más de 20 millones de descargas en todo el mundo. Además del sitio del videogame, las licencias pueden descargarse en las propias apps oficiales de cada club.

TRAILER DEL JUEGO:

Links de descarga – Fantasy Manager Football 2015:

Fantasy Manager Football: http://m.onelink.me/612aa485
Gameplay Fantasy Manager Football: https://www.youtube.com/watch?v=yuy3fn9MGtQ
Franquicia Fantasy Manager: http://www.fantasymanagerfootball.com/

Marca de Gol
www.marcadegol.com