Juveniles: Provincia NET transmitirá a San Lorenzo por streaming en HD

Provincia NET, la empresa de tecnología del Grupo Provincia, anunció hoy que el próximo sábado 20 de junio realizará una transmisión oficial del fútbol juvenil del CA San Lorenzo de Almagro, a través de la plataforma de streaming netlivetv.com.

De esta forma, será la primera vez en la historia del club azulgrana que se transmiten online y en vivo los partidos de fútbol de sus divisiones inferiores.

El sábado se podrá ver online, gratis y en HD desde cualquier lugar del mundo el partido entre la Séptima División de San Lorenzo y su similar del CA Unión de Santa Fe, válido por la 6ta fecha del Torneo Copa Campeonato de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). La transmisión se iniciará a las 8:50, y a las 9 hs comenzará el juego.

Trabajamos para acercarle innovaciones a la gente y ponerlas a su disposición, por eso incorporamos tecnología de última generación que nos permite multiplicar nuestros servicios y nuestra plataforma de streaming es uno de ellos“, dijo al respecto Santiago Montoya, presidente de Provincia NET.

“Todas las semanas se puede ver un partido de una de las categorías del CASLA que juega de local en la Ciudad Deportiva. La transmisión es en alta definición y la misma puede seguirse desde cualquier dispositivo conectado a Internet; como un ordenador, notebook, smartTV, tablet o smartphone”, cierra el comunicado oficial de la empresa.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Foto: platensealoancho.com.ar