Llegó la revolución: nuevos botines New Balance

Llegó finalmente el día tan esperado. La marca norteamericana New Balance lanzó oficialmente su radiante primera línea de botines tras una extensa espera. Se trata de una gama de dos modelos, uno de ellos pensado para aquellos que tienen que crear las chances de juego: Visaro; y otro para los que la quieren terminar: Furon.

El evento de presentación se realizó en los campos de la academia de fútbol del mítico club inglés del Liverpool FC, equipo patrocinado por la marca. Allí medios especializados de varias partes del mundo, no sólo fueron oyentes de la introducción de ambos modelos por parte de diseñadores de New Balance, sino que también tuvieron la chance de probarlos dentro de un campo de juego.

NB Furon Cancha

En primer lugar, se pudieron testear los nuevos Visaro, botín destinado a estar usado para jugadores como Aaron Ramsey o Samir Nasri, protagonistas caracterizados por tener un buen toque de balón, creando juego en cualquier momento. Para eso tiene una superficie en relieve, para mejorar el grip con el balón, así como una suela preparada para facilitar los movimientos en cualquier dirección.

Como ocurrió con los Visaro, los Furon no quedaron atrás, y también fueron exprimidos al máximo por los invitados. Destinado a exprimir la velocidad, para ayudar a los delanteros a sacar la diferencia necesaria para definir, éste tiene como particularidad su extraña suela, con sólo dos tapones en la parte trasera, así como el diseño de su carcasa. Serán lucidos, entre otros, por Jesús Navas y la joven promesa Adnan Januzaj.

NB Visaro Cancha

Casi como si tuvieran experiencia de años, New Balance da sus primeros pasos en el fútbol casi corriendo en vez de caminando. Ambos silos presentan una identidad bien definida, que seguro darán de hablar mucho por este tiempo. No se pierdan próximamente el análisis completo en Marca de Gol.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com