San Lorenzo y Netshoes lanzan la nueva marca Soy Cuervo

El CA San Lorenzo de Almagro y Netshoes presentaron ayer una nueva marca de indumentaria propia del club: Soy Cuervo.

En un acto realizado en la esquina de San Juan y Boedo, al que asistió Marca de Gol, se anunció oficialmente la creación de la nueva marca y sus líneas, que en principio son tres:  Fan (ideada para los hinchas que suelen asistir al estadio), Vintage (con modelos retro de camisetas) y Premium (una línea “All Black”).

La elección del lugar del lanzamiento no fue casual: según explicó Alberto Calvo, director general de Netshoes Latinoamérica, la flamante marca se basa en 3 pilares fundamentales: el sentido de pertenencia al barrio de Boedo, la herencia familiar que posee San Lorenzo y el orgullo que tienen sus hinchas.

Representando al club estuvieron presentes su presidente Matías Lammens, el manager Bernardo Romeo y los actuales jugadores Héctor Villalba, Juan Mercier y Emmanuel Más, que hicieron las veces de modelo para mostrar prendas masculinas. También hubo una modelo femenina que vistió parte de la colección para mujeres.

“Con materiales y paleta de colores que combinan modernidad, estilo y comodidad, la línea Soy Cuervo ofrece a hombres y mujeres remeras, chombas, buzos, campera y gorras creados para disfrutar del ritmo de la vida urbana con el sello indiscutible de la pasión azulgrana”, dice el comunicado oficial de Netshoes.

Además, se presentó un video exclusivo de lanzamiento de Soy Cuervo, producido con calidad cinemagráfica y gran producción en diferentes puntos barriales muy ligados a la historia de San Lorenzo.

Marca de Gol
www.marcadegol.com