YouTube distinguió a Turkish Airlines por su aviso con Messi

Youtube reconoció a Turkish Airlines por el video “The Selfie Shootout”, al que tildó como el mejor spot publicitario de los últimos 10 años.

El corto, producido por Crispin Porter + Bogusky, muestra un original enfrentamiento entre el argentino Lionel Messi y la estrella del básquetbol Kobe Bryant.

El spot, que ya tiene más de 140 millones de vistas en YouTube, era una continuación de los anuncios lanzados en 2012 por la compañía como parte de la iniciativa de “Leyendas a bordo”.

En este caso, el video premiado muestra a Bryant y a Messi en un juego por la supremacía de la selfie, excusa perfecta para mostrar los principales destinos a los que Turkish Airlines viaja. Esta publicidad cosechó 25 millones de visitas en los primeros tres días desde su estreno.

El objetivo de este aviso en YouTube era aumentar la conciencia de que Turkish Airlines vuela a más destinos que cualquier otra aerolínea. Esto significa que, sumamos más de 270 destinos globales“, comentó Zeki Cukur, vicepresidente senior de Comunicaciones Corporativas de Turkish Airlines.

Kobe y Messi hicieron un trabajo fantástico que nos permitió destacar el hecho de que ninguna otra aerolínea ofrece este tipo de acceso a destinos de todo el mundo“, finalizó el ejecutivo.

VIDEO “The Selfie Shootout”:

Marca de Gol
www.marcadegol.com