Camisetas Newell’s Old Boys adidas 2015-16

Con un acto realizado en un hotel de la ciudad de Rosario, el CA Newell’s Old Boys presentó oficialmente su alianza con adidas, que vuelve a ser su sponsor técnico, y las nuevas camisetas edición 2015-2016.

Los jugadores Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco y Ezequiel Ponce fueron los encargados de mostrar los nuevos diseños, que eran muy esperados por los hinchas, sobre todo porque no se filtraron en absoluto en los días previos al lanzamiento.

adidas-nob-15-01

La casaca titular posee los clásicos colores de Newell’s (mitad roja, mitad negra), combinada con cuello redondo en rojo, mangas en negro y las 3 tiras de adidas aplicadas en blanco. Además, posee el nuevo escudo del club, que había sido presentado hace pocas semanas. En la parte inferior de la prenda se presentan unos detalles en blanco, aprovechando el template internacional que está usando la marca en esta temporada. Este conjunto tendrá short negro con vivos rojos y medias con los mismos tonos, aunque invertidos.

Por su parte, la alternativa está predominada por el color blanco, también con cuello redondo en rojo y unos detalles rojinegros en las mangas. Este modelo posee otro escudo, que conmemora la fundación del club. El resto del kit se completa con shorts y medias blancas con vivos rojinegros.

Banco Ciudad sigue siendo sponsor principal de las camisetas, aunque en este caso, a diferencia de casacas anteriores, la aplicación de la entidad en las mangas está aplicada de forma horizontal y no vertical.

La nueva camiseta adidas de Newell’s se estrenará oficialmente el domingo 12 de julio, ante Racing Club, por el Torneo de Primera División del Fútbol Argentino 2015.

Por su parte, a partir del martes 14 de julio, se pondrán a la venta los flamantes diseños en los locales adidas de Argentina y otras tiendas. Su precio será de $949 (U$S 105).

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: adidas