Cobertura: adidas lanzó sus botines ACE15 y X15 en Argentina

El local más grande de adidas en la región, ubicado en la zona del Abasto, Buenos Aires, se convirtió en el escenario ideal para un lanzamiento que se hacía esperar. Estrenados en la Copa América, disputada en el mes de junio, se develaron a la prensa argentina los nuevos ACE15 y X15, los nuevos botines de marca de las tres tiras con los que espera revolucionar el fútbol actual.

El evento contó con la presencia de celebridades de primer calibre, así como de periodistas de los principales medios del país. Lo más importante, aparte de la presentación de los relucientes modelos, fue la presencia de ocho jugadores de la primera división argentina, en donde se destacaban Rodrigo Mora (River Plate), los jugadores de San Lorenzo: Leandro Romagnoli, Martín Cauteruccio y Julio Buffarini, y la joven estrella de Boca Juniors, Rodrigo Bentancur.

Evento lanzamiento adidas ACE15-X15

En primer lugar, brilló el campeón latinoamericano de freestyle, Charly Iacono, realizando una pequeña demostración de sus habilidades. También, se disputó un pequeño partido de dos jugadores por lado para probar las versiones turf del modelo, y luego, se realizó una pequeña conferencia de prensa donde la prensa dialogó con los jugadores presentes. Tras esto, la cancha que se montó en el entrepiso del local fue el centro de atención, donde los invitados podían evaluarse en una serie de juegos.

Evento lanzamiento adidas ACE15-X15

En la planta baja los invitados podían echar un vistazo a toda la gama de los nuevos modelos, incluso con la aparición estelar, también, del modelo exclusivo para el capitán argentino, Lionel Messi. Para más novedades sobre adidas y todo el marketing deportivo, seguí conectado a Marca de Gol.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com