Convocatoria: Marca de Gol y Conexión Fútbol premiarán la mejor campaña o acción de Marketing del año

Por segundo año consecutivo, Marca de Gol entregará el premio a la mejor campaña o acción de Marketing en Fútbol del año, en el marco del Seminario Internacional Conexión Fútbol, a realizarse en la Ciudad de Buenos Aires los próximos 17 y 18 de noviembre de 2015, con la Universidad Católica Argentina como sede.

En la edición 2015, el formato de participación es una convocatoria abierta, para que todos aquellos clubes, asociaciones o ligas de fútbol con sede en algún país del continente americano con interés en participar puedan hacerlo.

Por lo tanto, aquel club, asociación o liga de fútbol que desee formar parte de la terna deberá enviar una presentación de su caso de éxito en formato digital a la dirección de correo premio@conexionfutbol.com.

El Premio Marca de Gol – Conexión Fútbol 2015 cuenta con el apoyo de la Asociación de Marketing Deportivo Argentina (AMDA), que además formará parte del jurado.

La primera edición del Premio Marca de Gol – Conexión Fútbol fue ganado por el CA Boca Juniors, gracias a su exitosa campaña de Socio Adherente.

PREMIO MARCA DE GOL – CONEXION FUTBOL 2015
PREGUNTAS FRECUENTES:

-¿En qué consiste el premio?
El caso ganador obtendrá un reconocimiento en Conexión Fútbol 2015.

-¿Quiénes pueden participar?
Todos los departamentos de Marketing de clubes, asociaciones y ligas de fútbol de América que deseen enviar su caso de éxito.

-¿Existe algún costo por participar?
No, participar es gratuito.

-¿Qué características deben tener los casos?
Ser acciones o campañas de Marketing realizadas por un club, liga o asociación de fútbol con sede en el continente americano durante junio 2014 a junio 2015, que hayan sido originales, con alto impacto mediático y con resultados económicos positivos.

-¿Cómo se envían los casos de éxito para que participen?
Enviarlo como archivo adjunto a premio@conexionfutbol.com en formato pdf, con una extensión mínima de 5 páginas y una máxima de 15 páginas.

En la portada/carátula del escrito, consignar: título del caso, nombre de la institución, nombre y apellido del dirigente responsable (quien recibiría el premio en Conexión Fútbol), número de documento nacional de identidad o pasaporte de dicho dirigente, domicilio y teléfono de contacto, y manifestación expresa de aceptar las bases y condiciones de participación del Premio Marca de Gol – Conexión Fútbol.

-¿Quiénes integran el jurado?
Será integrado por la organización del premio (Staff Marca de Gol y Staff Conexión Fútbol) y la Asociación Marketing Deportivo Argentina. También habrá un voto que aportará el público a través de internet.

-¿Hasta cuándo hay plazo para presentar los casos de éxito?
Hasta el 15/10/2015.

-¿Cuáles son las bases y condiciones?
Se pueden ver aquí: conexionfutbol.com/bases

-¿Cuándo se conocerá al ganador?
Se dará a conocer el 18/11/2015, en ocasión de la tercera edición de Conexión Fútbol.

-Tengo dudas. ¿Cómo me contacto?
Escribir a: premio@conexionfutbol.com

Marca de Gol
www.marcadegol.com