Donald Trump anunció interés en adquirir Atlético Nacional de Colombia

“Un hombre de negocios”. No existe mejor definición sobre el excéntrico empresario Donald Trump que la citada anteriormente. Con una fortuna que supera los cuatro billones de dólares, suena lógico que aún tenga ganas de aumentar esa cifra, y el fútbol parecería ser el próximo foco de sus apuestas.

Junto al empresario italiano Alessandro Proto, propietario del grupo inversor Proto Group, enviaron una oferta al presidente del Club Atlético Nacional de Colombia de nada más, ni nada menos que 100 millones de dólares limpios. Aunque desde las oficinas del club Verdolaga negaron que haya llegado la solicitud de compra.

Atletico Nacional

Según informa el diario El País de Colombia, a pesar del comunicado de negativa del club, se dice que en realidad se habría enviado una contraoferta que elevaba el monto a 150 millones de dólares, por lo que la mira habría sido desviada hacia otro rumbo.

El italiano Proto declaró que “Es una lástima porque teníamos un plan de desarrollo muy importante para Nacional. Evaluaremos otros clubes.”. Aunque no se concrete, el candidato a las próximas elecciones primarias en Estados Unidos muestra interés en el fútbol, por lo que no se descartarían futuras acciones en otros clubes.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com