Nuevos colores para los botines adidas ACE15 y X15

El fin de una era de botines, y el comienzo de una nueva con tan sólo dos integrantes, sin dudas tomó muy por sorpresa a todos los fanáticos de la marca adidas, que veían como modelos icónicos como el Predator o los adizero F50 desaparecían de las canchas. A dos meses del lanzamiento del lanzamiento de los radiantes ACE15 y X15, la marca de las tres tiras lanza la segunda actualización de colores para ellos.

Arrancando por el botín destinado a todos aquellos jugadores que quieran tener el control del juego, los ACE15 se sumergen en un baño de pintura negra que cubrirá toda su carcasa y forro interno. La estructura frontal con pequeños triángulos y puntos de silicona para mejorar el grip con el balón, denominada Control Web, se tiñe de azul, dejando el color amarillo ‘Solar’ para las tres tiras clásicas de la marca en la zona central.

En el apartado técnico, como fue mencionado, incluye el Control Web en la parte frontal, que junto a la cordonera desplazada, logran una gran zona de golpeo. La parte trasera de material sintético también, posee la talonera de la innovadora suela híbrida, preparada para ser utilizada en campos de hierba natural y artificial.


Por su parte, los X15 desembarcan para ser lucidos por los jugadores que quieren hacer caos dentro del campo. A diferencia de los Ace, los X sí se viste completamente con su traje azul, dejando los detalles menores, como el diseño interno del armazón X-Cage, en color negro, o el logotipo de adidas en el talón de color amarillo Solar.

adidas X15 Blue Solar

Está realizado en el innovador material X-Skin, derivado del Hybridtouch, para lograr un gran toque de balón. El mencionado X-Cage aporta la estabilidad necesaria en la zona central del pie, para mantener todo en su lugar. Por su parte, la suela híbrida, X-Claw repite el concepto de los Ace y hace al botín dúctil en cualquier superficie.

Rápida actualización de colores para la nueva serie de botines adidas, a la espera del turno de los Messi15. Ya estarán disponibles para el comienzo de la temporada europea que seguramente vendrán con muchas más novedades en materia de botines.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com