Camiseta Racing Topper Retro Espíritu Amateur 2015

Racing Club confirmó que el próximo sábado estrenará una nueva camiseta, con diseño “retro”, en ocasión del Clásico de Avellaneda, ante Independiente.

La casaca, diseñada por Topper, se enmarca en “Espíritu Amateur”, la nueva campaña de la marca deportiva, lanzada en las últimas horas, que “pone el foco en la frivolidad y el materialismo que rodean al deporte profesional y propone dar fin a todas estas situaciones negativas, invitando a retomar los valores originales y esenciales del deporte”.

Racing retro Topper 2015 1

Racing retro Topper 2015 2

La camiseta recupera los bastones angostos de las camisetas que la Academia utilizara a principios del siglo pasado, y en lugar de escudo posee las siglas “RC”.

“El monograma que entrelaza nuestras iniciales: RC. El primer emblema, el que nos identificó en los inicios”, explicó Pablo N. Ruiz, gerente de Marketing del club de Avellaneda, a través de su cuenta personal de Twitter.

La filtración de una foto de la prenda en Twitter hizo Racing adelantara unas horas la presentación formal de la camiseta, ya que estaba planificada para hacerlo en la mañana del jueves.

De esta forma, el club estrenará dos camisetas en dos fines de semanas consecutivos, ya que en la fecha anterior se presentó la casaca alternativa 2015-16.

VIDEO OFICIAL CAMISETA RACING TOPPER RETRO ESPIRITU AMATEUR 2015:

Marca de Gol
www.marcadegol.com