David De Gea firma contrato con adidas

Sin lugar a dudas que el hombre del mercado de transferencias del verano europeo fue David De Gea. El joven guardameta español de 24 años tuvo una extensa negociación con el Real Madrid CF que se cayó instantes antes que cierre el mercado, aquel 31 de agosto, quedándose en el Manchester United.

Lo cierto es que eso fue una gran noticia para ambos clubes. Hoy por hoy, tanto él, como Keylor Navas (que también se unió a la familia adidas recientemente), son los dos mejores porteros de sus respectivas ligas, gozando un gran presente. Desde su llegada a los Red Devils, además de por su juego, De Gea se ha destacado por lucir casi de forma aleatoria botines y guantes de distintas marcas tras el fin de su contrato con Nike.

Tras un breve paso por la marca PUMA, finalmente para el arranque de esta nueva temporada el arquero proveniente de la cantera del Atlético Madrid ha firmado oficialmente con adidas, dándole fin a ese misterio, y uniéndose a la armada española de las tres tiras en Manchester, junto a Ander Herrara, Juan Mata y David Silva (City). Utilizará la colección ACE15 tanto para sus botines como para sus guantes.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com