Nueva colección de botines Nike Liquid Chrome Pack

En tiempos corrientes, dos meses sin un cambio para un botín es demasiado. A los ritmos con los que avanza la competencia, se ha convertido en una necesidad expandir las variantes para cada uno de los modelos que cada marca ofrece. Nike quiere volver a brillar, una vez más, y lanza el Liquid Chrome Pack, que también incluye a los recientemente lanzados Tiempo Legend VI [ver nota].

A grandes rasgos, esta nueva colección convierte las carcasas de los modelos en metales brillantes, con acabados que sacarán lo mejor de sí sobre todo en partidos de noche. Los Mercurial, tanto para su variante de Flyknit (Superfly IV), como de Teijin (Vapor X), tiñen su superficie de un tono violáceo con detalles en color negro para revestimientos internos y suela de fibra de carbono (Superfly IV) o Pebax (Vapor X). El swoosh, como en sus compañeros de gama, será negro con el contorno blanco.


Los Magista, probablemente son los más llamativos de los tres, con un color plateado brilloso que realmente llamará la atención dentro del campo de juego. Acompañado por el color negro y, en la suela de tacos cónicos, por un color amarillo verdoso que tiñe una de las placas. En la variante Obra, a diferencia de los Mercurial, la tobillera Dynamic Fit Collar es plateada y no negra.


Finalmente, los Hypervenom encuentran como su nuevo compañero a un tono cobrizo metálico, que al igual que los otros dos modelos, tendrá al color negro como secundario tomando protagonismo, valga la oposición, en el increíble patrón gráfico y en la tobillera. El elaborado material NikeSkin será su principal herramienta de venta, mejorando el impacto del tejido Flyknit.

Una variante más, sí, aunque parezca increíble, los diseñadores de Nike siguen ideándose para seguir lanzado colourways de modelos que ya poseen un año y medio. Como siempre, o casi siempre, a marca de la pipa no defrauda. El Liquid Chrome Pack llegó y estará disponible a partir del 28 de noviembre en la Nike Football App.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com