DC United llega a acuerdo televisivo con Sinclair BG

DC United - Sinclair Broadcast Group - MLS

El DC United está pasando por un proceso de reestructuración, entre la que se incluye un proyecto de nuevo estadio y un nuevo escudo. Ya con vistas a la temporada 2016 de la Major League Soccer (MLS), está arreglando los primeros contratos, entre los que se incluye uno renovado para la televisación de sus partidos.

El acuerdo se hizo con la empresa Sinclair Broadcast Group (presente en casi el 38% de los hogares en EEUU), y comenzará a partir del año que viene y se extenderá por varios años más. Tal como informa el sitio oficial del DC United, todos los partidos que nos sean televisados a nivel nacional, serán transmitidos por la cadena ABC7 o NewsChannel 8.

DC United

En añadido, como parte del acuerdo firmado por la división de deportes de Sinclair, American Sports Network, en la anterioridad de cada uno de los encuentros del conjunto de la capital se realizarán programas con la conocida previa. Finalizado el partido, el posterior análisis con la imágenes, estadística y todo lo que haya dejado.

“Esta asociación representa un punto de inflexión para el club y nuestros aficionados. Nos proporciona un considerable aumento en alcance, así como en la conciencia y el compromiso de fans.” afirmaba Jason Levien, copropietario y socio director general del DC United.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com