Jugadores del Barcelona filman spot de Qatar Airways

Ser le mejor equipo del momento, y por qué no de la historia, tiene sus beneficios. El FC Barcelona está gozando de un presente perfecto, porque no cabe otro adjetivo. Qatar Airways, principal patrocinador del equipo, sabe de eso y está sacando el máximo provecho de eso.

Ya son varias las marcas que se le suman a esta movida. Nike, Beko, Audi y ahora Qatar Airways son las que se hacen de los beneficios de la presencia de los cracks del Barcelona, entre los que se destacan para esta ocasión Messi, Mascherano, Piqué, o Neymar Jr.

FC Barcelona - Qatar Airways
Mascherano, Piqué y Neymar en uno de los comerciales.

Con el objetivo de promocionar su nuevo sistema de redes WiFi en sus aviones, así como en cierta forma cómica, realizar el procedimiento de seguridad y emergencia, los jugadores del FC Barcelona saltaron a la pantalla para filmar los nuevos spots de la aerolínea de bandera de Qatar.

https://www.youtube.com/watch?v=cqT5cApJFK4

La máxima exposición de ser campeón del mundo por cuarta vez en 10 años trae beneficios también para todos aquellos patrocinadores que los acompañan constantemente. Disfruten de los dos nuevos videos, y comenten qué les parecieron en la sección de comentarios.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com