Lionel Messi es homenajeado en estación de subte argentina

Desde hace unos años ya, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina) y Lionel Messi gozan de una gran relación, luego de que la Pulga fuera asignado como embajador de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 a disputarse en esa ciudad. Tras otros tantos homenajes que le han realizado, para esta ocasión nos tenemos que trasladar bajo tierra para verlo.

La estación “José Hernández” de la línea D de subte de la capital argentina, en los últimos días se ha teñido con los colores celeste y blanco, y reminiscencias del capitán de la selección por doquier. Pelotas, esculturas, gráficas o césped sintético, son algunas de las numerosas decoraciones que han elegido para hacerle homenaje al cuatro veces ganador del Ballon D’Or.

Participaron artistas destacados como Milo Lockett, y deseñadores de camisetas, como el famoso Martín Tibabuzo. Como añadido final, en las pantallas de LED de la estación, se podrán apreciar distintos momentos destacados del jugador récord tanto en la selección Argentina, como en el FC Barcelona.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com