Umbro e Independiente Santa Fe extienden contrato

Independiente Santa Fe y Umbro

Desde el año 2009 el fútbol colombiano es participe de unas de las mejores relaciones de club-patrocinador que se pueden ver en todo el planeta. El club Independiente Santa Fe, de Bogotá, ha transitado una amplia variedad de momentos en los últimos años. Duros momentos económicos, campeonatos, e incluso la obtención de la Copa Sudamericana 2015.

La firma inglesa Umbro ha sido partícipe de todos y cada uno de ellos, ganándose el afecto del hincha. Sobre todo esto surgió en los malos momentos, cuando se convirtió en aliada estratégica ante el déficit económico, transformándose en un socio incondicional.

“Santa Fe ha sido un aliado estratégico muy importante para la marca. Hemos logrado establecer un vínculo muy fuerte con la institución y con su gran hinchada. Es reconfortante ir al estadio o caminar por las calles de Bogotá y poder observar a tanto hincha utilizando los productos originales del club.” expresaba Nisim Schottland, gerente general de Umbro Colombia.

Independiente Santa Fe y Umbro - Cesar Pastrana y Nisim Schottland
Cesar Pastrana y Nisim Schottland

El vínculo se extenderá hasta el año 2021, por lo que los Cardenales buscarán repetir el suceso con esta marca por, al menos, 5 años más. “La verdad estamos pasando por una época linda, incluso con título internacional, por lo que para nosotros es grato que Umbro siga con nosotros, continuando así con esa exitosa alianza que tenemos.” dijo César Pastrana, presidente de Independiente Santa Fe.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com