Atlético Mineiro y Dryworld Industries firman contrato

Atlético Mineiro y Dryworld

La corrientes de nuevas marcas desembarcando en el fútbol parece no tener fin. Algunas semanas atrás informamos de Dryworld Industries, una marca canadiense independiente, había firmado contrato para vestir al Fluminense y al Goias EC (más info). Pero el envión de la marca no terminó ahí, y ahora Atlético Mineiro y Dryworld se han unido para que el club Galo sea vestido por la radiante marca.

El contrato se ha pactado por el lapso de cinco años, y debutará en el campo de juego el próximo 17 de febrero cuando el conjunto brasilero debute en la Copa Libertadores 2016, en Perú. La presentación de las nuevas camisetas se realizará en un evento especial en Belo Horizonte, dos días antes, el 15 de febrero.

“Atlético Mineiro es la marca de la verdadera competencia, la pasión y el rendimiento. Estamos muy contentos de ser parte del camino del Atlético, y caminar juntos en un camino victorioso, no sólo en Brasil, sino en todo el mundo.”, declaraba Claudio Escobar, presidente de la marca. Por su parte, el presidente del club brasilero, Daniel Nepomuceno, comentó: “Cerramos un contrato récord para el club y vamos a trabajar juntos para Dryworld para ofrecer el mejor material para nuestros fans.”.