Dryworld Industries desembarca en el fútbol brasilero

Dryworld Industries

Fundada en el año 2010, con base en Canadá, Dryworld Industries es una creciente empresa de indumentaria deportiva que está haciendo sus primeros pasos fuertes en el fútbol. Y qué mejor lugar que en la casa del pentacampeón del mundo. El Fluminense FC y Goias EC serán los primeros equipos a nivel global en llevar su indumentaria, y esto será en el inmediato, a partir de este año.

Ambos contratos han sido firmados por el lapso de cinco años, por lo que es una apuesta arriesgada, pero seria, de la esta nueva marca. Cabe remarcar, que el Fluminense llevaba casi 20 años de la mano de adidas, precisamente desde 1996, por lo que es un cambio importante para uno de los dos grandes equipos de Rio de Janeiro.

“Al convertirnos en socios del Fluminense, un club con rica historia y unos fieles seguidores, creemos que Dryworld Industries puede convertirse en parte del ADN de este deporte y una parte valiosa de la cultura”, agregó Brian McKenzie, Co-Fundador de la radiante marca.

Dryworld Industries
El Goias EC será el segundo equipo en ser vestido por la firma canadiense.

Se cree que ambas camisetas se presentarán a fines de enero, o a más tardar, en el mes de febrero. Según informaciones extra-oficiales, se dice que el contrato con el Flu es el más alto de todo el fútbol brasilero. ¿Qué opinan de este desembarco? ¿Hubieran preferido que el club carioca siga con adidas, o avalan este gran cambio? Dejen su opinión en los comentarios.