Tras un gran año 2015 que los vio próximos a conquistar el torneo de 30 equipos y la final de la Copa Argentina (envuelta en un polémico arbitraje), el Canalla encara el año 2016 de la mejor manera. Para comenzar a todo ritmo, se ha lanzado la nueva camiseta Nike de Rosario Central 2016, con un diseño que generará opiniones encontradas en uno de los dos grandes equipos de la cuidad.

Si bien el uniforme respeta los clásicos colores del club, se ha generado una fuerte dicotomía con respecto a su diseño. Bajo el mismo template que la camiseta del año pasado, se han sustituido las clásicas franjas del frente, por unas muy finas de color amarillo. Esta movida es particularmente parecida a la que la misma marca ha hecho con el Inter de Milán dos temporadas atrás.

El patrocinador por delante está enmarcado con un fondo amarillo. El resto de los patrocinadores y detalles de la camiseta, que tiene el mismo cuello que el año pasado, son de color blanco. Por su parte, en la parte interna del cuello posee una estampa que aclama “Somos la Ciudad”. El uniforme se completa con shorts azules y medias blancas.

Como todos los jerseys de la marca, está realizado con tecnología Dri-Fit. Su precio será de $1199, ya disponible para reserva en la aplicación oficial de la marca, mientras que en los negocios lo estará próximamente. ¿Qué les parece la nueva camiseta? ¿Les gusta el nuevo diseño? Dejen sus comentarios en la sección de abajo.