Nuevas camisetas Sarmiento de Junín Penalty 2016

El CA Sarmiento de Junín presentó anoche sus nuevas camisetas 2016, diseñadas por la marca Penalty.

La flamante casaca titular muestra una inédita combinación de colores, ya que al tradicional verde del equipo se le suma otro verde en tono flúo, con el que se aplican todos los sponsors de la prenda. En el único lugar de la camiseta en la que hay otro color es en el escudo, que posee un reborde blanco.

Camiseta Sarmiento Junin Penalty 2016 titular

Otra novedad es la trama que posee la tela formada, por pequeños escudos del club, que representan a los hinchas de Sarmiento, distintos entre sí, pero compartiendo la misma pasión y también realiza un pequeño homenaje a los campos agropecuarios que se encuentran en la zona de influencia del club, Junín y alrededores.

La camiseta alternativa es igual en cuanto a diseño y elementos, aunque el color predominante es el blanco. Los sponsors, los vivos y la trama se complementan en tonos verdes.

Camiseta Sarmiento Junin Penalty 2016 alternativa

Desde el club explicaron que ambas camisetas se basan en los conceptos: “Pasión Verde” y “Unidad, fuerza y trabajo”. “Sarmiento se hace grande con la unión de su gente, su trabajo y sus fuerzas. Sus hinchas en la tribuna generan una gran trama unida por un mismo sentimiento”, es la idea que generó las nuevas casacas.

En la presentación, Sarmiento también presentó parte de la nueva colección Penalty, que incluye ropa de entrenamiento, abrigo y tiempo libre.

Marca de Gol
www.marcadegol.com