Se presentó la convención global World Football Summit

World Football Summit

Hoy se presentó oficialmente World Football Summit (WFS), una convención global de Fútbol & Negocios cuya primera edición se realizará los próximos 2 y 3 de junio en Madrid, España.

El hilo conductor de WFS, que se articulará mediante charlas, ponencias y mesas redondas en las que se traten los temas de actualidad del sector futbolístico. Incluirá la I Reunión Internacional de Ministros del Deporte.

El evento contará con diferentes speakers que analizarán temas como Economía en el Fútbol, Marcas, Derechos de TV, Contenidos, Gestión, Tecnología, Fútbol Femenino, Cambio Social, etc.

WFS aspira a convertirse en el epicentro de las empresas y los profesionales relacionados con el mundo del fútbol, donde se reúnen todos aquellos que consagran su actividad a este sector, por eso crea un espacio de networking.

También estará enfocada al ocio y la diversión, con la presencia de patrocinadores, stands, entretenimiento, concursos varios y actividades relacionadas con el fútbol.

Según los organizadores, la elección de Madrid como sede del World Football Summit se debe a que “España es mundialmente conocida como el referente moderno en fútbol debido a sus notorios éxitos a todos los niveles, desde las selecciones de categorías hasta la absoluta, pasando por los enormes triunfos conquistados por sus clubes en la última década. Así, se ha convertido en el mejor ejemplo de cómo una nación ha desarrollado el deporte más practicado en el mundo”.

Marca de Gol
www.marcadegol.com