— MIRÁ NUESTRA REVIEW EXCLUSIVA DE LA NUEVA CAMISETA —

Tras un año y medio con la camiseta más ganadora de la historia del club, con cuatro títulos internacionales, ha llegado el momento de dar un paso al futuro. Para afrontar el año 2016, que tendrá como principal objetivo defender el título de la Copa Libertadores, adidas ha lanzado la nueva camiseta titular River Plate 2016, con algunas características bastante interesantes y fuera de lo común en el uniforme Millonario.

camiseta titular River Plate 2016
La gráfica de presentación de la nueva camiseta.

En el apartado de diseño se destacan dos factores esenciales, el degradé en la banda que refleja todos los colores que ha sabido usar el club, así como la franja de color rojo que rodea toda la parte inferior del modelo. Todos los detalles, incluyendo cuello en forma de ‘v’, tres tiras y logo de la marca, son de color rojo. En la espalda se repite con respecto de la generación anterior la inscripción “El más grande”, con el mismo fondo negro.

El short será de color negro, con detalles en blanco para las tiras laterales, y en rojo para una granja en la zona trasera. El uniforme se completa con medias de color blanco. Hará su debut el jueves 18, cuando se enfrenten en el Monumental a Godoy Cruz por el Torneo Transición 2016.

La preventa de la nueva camiseta titular River Plate 2016 comenzará éste mismo lunes a un precio de $1149 (78 dólares) en el Museo de River, Tienda River y el local de adidas de la calle Corrientes. El viernes 19, estará a la venta en todos los negocios.