Hace casi un mes, Marca de Gol anticipaba que la Premier League le diría adiós a su actual escudo (ver más), dándole un look más moderno. El día de la presentación de la nueva imagen ha llegado, y con importantes novedades, destacándose el nuevo logo de la Premier League, con una imagen más limpia, y sobre todo, libre de del patrocinador Barclays, que había acompañado a la liga en los últimos años.

El nuevo logo presenta los clásicos trazos del león de la FA (Football Association), pero adaptados a estos nuevos tiempos, con una apariencia monocromática en color azul violáceo. Esto se combina con varios fondos de distintos colores, y en distintas posiciones, mostrando la versatilidad del nuevo escudo, para todo tipo de entornos (camisetas, televisión, carteles publicitarios, etc.).

La nueva imagen se estrenará a partir de la temporada entrante, acompañando al lavado de cara que están sufriendo todas las categorías, como la English Football League. ¿Qué opinan del nuevo logo de la Premier League? ¿Les gusta o creen que la alternativa actual era mejor? Dejen su opinión en la sección de comentarios.